#CurvyTip: La magia de los tonos neutros
Aunque soy fan de los colores encendidos, también es importante darles la importancia merecida a los tonos neutros; ésos que hacen magia porque van con casi todo.
Primero que nada, se conocen como tonos neutros aquellos que van del blanco al negro y son súper utilizados porque combinan prácticamente con todo.
Si bien pudieran parecer colores tristes, también se consideran tonos sobrios y elegantes. Además, son muy prácticos debido a su versatilidad a la hora de vestir.
Estos colores son, como resultado, totalmente atemporales. No importa si es verano o invierno, los puedes usar en distintos momentos del día y diferentes ocasiones.
No podían faltar para esta temporada. Con los accesorios y colores a juego adecuados podrás lograr un buen look otoñal.
A continuación te muestro la propuesta de esta semana, vestido gris medio de algodón con pliegues que aparentan una flor al centro del vestido. ¿El toque? Una mascada en la cabeza con tonos clave de la temporada y zapatos que contrastan.
Finalmente, ¿qué te pareció este look, querida Curvilínea? ¿Cuál es tu color neutro favorito? ¿Con qué accesorios acompañarías este vestido?
No olvides comentar y compartir si te gustó este post. ¡Ayúdame con tu retroalimentación!
Te mando besos,
Arhe Molina
Get the look
Vestido: Violeta by MANGO / Zapatos: Andrea / Mascada: Todo Moda.
Fotos por Cess Garibay.