El vestido curvy formal ideal para un día de trabajo

¿Qué usar cuando debo lucir profesional? Aquí mi historia de terror y lo que hubiera pasado si este vestido curvy formal hubiera llegado antes a mis manos.

Hace unas semanas tuve una sesión de fotos para un medio de comunicación importante en el que me reuní con varias mujeres de perfil ejecutivo que seremos ponentes en una expo para mujeres. Estuve a punto de llorar por no encontrar el outfit ideal para esa ocasión.

Debía verme a la altura; profesional y «combinar» con estas maravillosas mujeres pero sin perder mi estilo; ese toquecito que me hace ser yo vista lo que vista.

Pues bien, para ese día, no encontré el vestido curvy formal que buscaba; pero días después éste llegó a mis manos y no pude resistir compartirte mi experiencia (¡hubiera sido la gran solución a mi problema!).

Vestido en blanco y negro (colores básicos para lucir sobria) pero con un toque divertido en diseño y color. Dios sabe cuánto amo la combinación de estos tonos con el rojo.

Accesorios rojos porque me gusta contrastar y porque mi trabajo me lo permite. Si en tu caso, debes lucir más seria, puedes optar por accesorios más pequeños y menos coloridos.

Largo por encima de la rodilla, ideal para lucir juvenil pero formal. Aquí la propuesta de look curvy de esta semana:

¿Qué te pareció este post? Y tú, ¿cómo combinarías este vestido? ¿Para qué ocasión te lo pondrías? No olvides dejar tus comentarios abajo y compartir este post si fue de tu agrado.

Besos,

Arhe Molina

Get the look

Vestido de morethanangels (de venta en Liverpool) / Aretes de Pía Navarro / Calzado de Andrea / Bolso iBag by Westies de Nine West.

Fotos por Cess Garibay

Nail art por El Cotilleo


 [mc4wp_form id=»65″]