Inspiración: Por qué usar vestido sobre pantalones
Si hay algo que me encanta es usar looks que sólo he visto en mujeres delgadas. Hoy te dejo mi propuesta de la semana y te cuento por qué debes intentar usar un vestido sobre pantalones.
Una de las cosas que más me gusta hacer es retarme a mí misma y usar looks que sólo veo en mujeres de talla regular. Probar cosas nuevas siempre es motivante, por ello, hoy te digo por qué debes probar usar vestido sobre pantalones.
Debo confesar que adoro pasar horas en Pinterest inspirándome para mis nuevos looks. Siempre estoy buscando nuevas opciones que probar y no podía dejar pasar esta moda que, francamente, me encanta.
Muchas curvilíneas, se detienen a probar cosas nuevas por miedo a verse diferentes. Nos han convencido de que debemos usar lo que «nos estiliza». Yo, por mi parte, difiero.
Creo que debemos usar la ropa que nos gusta independientemente de nuestro tamaño… Aunque vistas de negro, seguirás siendo la misma talla y viéndote carnosita… ¡Y eso está increíble!
Usar vestido sobre pantalones es, por supuesto, una tendencia de prendas sobrepuestas y es por ello que muchas gordibuenas le temen… Pero, ¿por qué no intentar?
Lee también: 5 tips para salir de tu zona de confort al vestir
Aquí mi propuesta de look de esta semana con un súper vestido satinado que solo sería el vestido más romántico del mundo pero que con un toque especial como las lentejuelas puede dar un resultado maravilloso e inesperado.
¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te atreverías a usarla?
Finalmente, quiero compartirte esta notita del Huffington Post México en la que me hicieron una súper mención y que, seguramente, será de gran inspiración para ti.
¡Te mando besos!
Arhe Molina
Get the look
Vestido satinado de MIREL Curvy / Jeans de morethanangels / Boina de Forever 21 / Pumps de marca desconocida / Bolso de Cornu (de venta en Liverpool)
[mc4wp_form id=»65″]