4 formas fáciles para hacer divertido tu look curvy
Me declaro fan de los outfits que gritan «mírame» a los 4 vientos… Por ello, hoy te cuento cuáles son las 4 formas más fáciles para hacer divertido tu look curvy.
La vida es muy corta para vestir ropa aburrida. Sí, no importa que tengas carnita de más, puedes lucir súper bien con un look llamativo pero, ¿cómo hacer divertido tu look curvy? En este post te cuento mis trucos.
1.- Un blazer estampado. Y es que no hay nada más más llamativo que un saco con textura. Deja a un lado los colores lisos. Cuadros, rayas, el estampado vintage de la sala de tu abuelita… ¡Todo se vale! No, no importa que te veas con más volumen… Sí, te verás increíble.
2.- Agrega amarillo. El amarillo es el color más divertido por excelencia y esta temporada estará más que presente (lo ha estado ya durante las anteriores y no piensa irse pronto). Si no te atreves a usarlo en prendas todavía, úsalo en los accesorios o el calzado… ¡Te encantará lo que este color puede hacer por tu look!
3.- Usa cropped pants. Son aquellos que dejan los tobillos al descubierto, son súper favorecedores para las curvy y, además, dan a tu look un aire informal y desenfadado.
4.- Combinación de colores contrastantes. En esta ocasión, yo elegí rosa y amarillo pero, ¿qué te parece el morado con el naranja? Verde con amarillo, azul con rojo, ¡las posibilidades son infinitas! A mí en lo particular, me gusta combinar 3 colores/texturas pues cuando lo hago con 2, siento que me falta «el toque».
Y tú, ¿cómo logras hacer divertido tu look curvy? No olvides dejar abajo tus comentarios. Finalmente, te invito a compartir este post en tus redes sociales si fue de tu agrado… ¡Ayúdame a difundir la palabra curvy!
Millones de besos,
Arhe Molina
Get the look:
Saco, blusa y cropped pants de LIEB Plus by Liverpool / Calzado de Andrea / Reloj de Festina
Fotos por Angel Molina
[mc4wp_form id=»65″]