Si hay algo que nunca pensé hacer fue mostrar con orgullo mi cuerpo curvy. En este post de doy mis 3 consejos para que logres hacer lo mismo.
Hace unos años, mi cuerpo curvy era motivo de pena; no de orgullo. La realidad es que aceptar mis curvas me llevó tiempo pero ha valido toda la pena del mundo.
Como sabes, mi motivación para empezar con Yo curvilínea fue, precisamente, el ver a mujeres de talla grande usando ropa que según el mundo, sólo era para las mujeres delgadas.
Es por ello que, al encontrar mujeres con cuerpo curvy, como yo, usando un crop top o una falda lápiz fue para mí toda una revelación... ¡Porque entendí que podemos usar las mismas prendas!

Sin embargo, a lo largo de mi carrera como blogger de estilo curvy & plus, he ido descubriendo cosas que son súper importantes a la hora de vestir. Y es que se trata de vestir lo que más nos guste pero cuidando ciertos detalles.
Te puede interesar: 10 tips de estilo para chicas curvy & plus bajitas
Por ello, hoy te dejo los 3 tips para mostrar tu cuerpo curvy con orgullo sin miedo a verte mal y aún usando ropa "para flacas":
1.- Primero que nada, usa la talla correcta.

El número es lo de menos... Lo importante es que te quede bien. No trates de meterte en una talla 9 si eres 13. Te verás fatal y te sentirás incomodísima.
Además, di "bye, bye" a la ropa enorme. Deja atrás la idea que nosotras las curvys debemos usar sólo prendas flojas. ¡Nada más equivocado! Eso lejos de favorecerte, muchas de las veces, te aumenta volumen.
2.- Sólo existen dos reglas al vestir.

La primera es: "Si te gusta, póntelo". Y es que la vida es sólo una y es demasiado corta para usar ropa aburrida.
La segunda es: "Si no te sientes cómoda, quítatelo". Y es que puede haber prendas que amemos y que parezcan una excelente idea pero al usarlas, no sean lo que creíamos. Ante la duda, no hay duda. Si no te sientes 100% cómoda, pasa a otra cosa.
3.- No es la marca, el precio o el tipo de ropa, sino tu actitud.

Puedes ponerte la prenda más linda que existe en la Tierra pero si no te la crees, no pasará de ser lo que es: Un pedazo de tela confeccionado.
Créetela, siéntete linda; camina con la frente en alto, sabiendo que eres hermosa y que la prenda no te hace lucir a ti... ¡TÚ LA LUCES A ELLA!

Finalmente, recuerda seguirme en mis redes sociales... Son horas de sana diversión, jaja. Me encuentras como @arhemolina en todos lados.
¡Besos!

Consigue el look
Crop top de Soy de Liverpool (anterior pero puedes encontrar similares en Forever 21 Plus) / Pantalón de I Love Curvy by Espacio Curvy / Abrigo de Zara / Calzado de Steve Madden (anteriores) / Collar de Sfera.