Cómo usar un vestido formal de manera informal

¿Te ha pasado que compras un vestido, lo usas y luego no sabes qué hacer para que luzca distinto? Hoy te digo cómo usar un vestido formal de una manera informal.

La semana pasada usé este vestido para un evento en la noche y, siendo franca, me encantó. Me gustó tanto que quería usarlo en otra ocasión pero los eventos no se dan todos los días, así que ¿cómo usar un vestido formal de una manera informal?

Éste es uno de esos vestiditos que son súper sencillos pero elegantes a la vez. Y se ven tan bien que dudas en usarlo en una ocasión cualquiera. Y justo ahí vi el reto. ¿Cómo usar un vestido formal de una forma informal?

LEE TAMBIÉN: El vestido curvy formal ideal para un día de trabajo

Pues bien, aquí mi propuesta de look de esta semana en la que hice de este vestidito elegante, un vestido que puedes usar cualquier día de la semana.

Mi primer truco: Pónle denim. Y es que no hay tejido más casual que la mezclilla. Una chamarra de este material puede hacer maravillas y lo mejor es que combina con prácticamente todo.

En esta ocasión, también quise agregar calcetas largas por el clima y para darle al look un toquecillo preppy… Un estilo que me gusta mucho, pero que pocas veces he usado.

TE PUEDE INTERESAR: Inspiración: Cómo lograr un gran look working girl curvy

Las ankle boots son un must para los looks de otoño, así que no dude en incluirlos en este outfit. Los accesorios mínimos para no saturar.

Y tú, ¿cómo usarías un vestido formal de manera informal? No olvides dejar tus comentarios abajo y compartir si este post te gustó.

¡Te mando besos!

Arhe Molina

Get the look

Vestido de morethanangels (de venta en Liverpool) / Denim jacket de Old Navy / Botines de Capa de Ozono / Bolso iBag by Westies

Fotos por Jair Suárez de Un viaje llamado México


 [mc4wp_form id=»65″]