El vestido mágico de Soy
¿Alguna vez has tenido una prenda mágica? Sí, de esas que, de alguna forma, hacen que te veas maravillosa por su color, forma o caída… Pues bien, este vestido es justo eso para mí: Es el vestido perfecto para curvys.
Primero que nada, déjenme decirles que estoy muy contenta pues cada vez somos más las que se unen al moviemiento curvy en México, situación que me parece increíble pues esto se trata de sumar, ¡entre más seamos, será más fácil ser escuchadas!
Los medios también ya nos están ofreciendo sus espacios para que podamos hacer de este movimiento una gran revolución. Agradezco a Publimetro, EME de Mujer de El Universal, Mujer de 10 de revista Fernanda y Vivan Las Curvas de revista Veintitantos por el apoyo que han dado a #ModaEnGrande.
Y bueno, luego de los agradecimientos, vamos a lo que nos atañe: ¡El look de hoy! Éste, en definitiva, es el vestido perfecto para curvys.
Les cuento que estoy fascinada con este vestido. Le llamo el «vestido mágico» pues jamás pensé que una prenda pudiera hacer la maravilla de hacerme ver más acinturada… ¡Así es! ¡Más cintura!
Y es que, básicamente, la magia de este vestido reside en los costados: Las líneas a los lados de color oscuro dan la ilusión de una figura más estilizada y con formita, lo que hace a éste el vestido perfecto para curvys.
Sinceramente, yo me enamoré de este outfit…
Mucho, mucho, mucho…
Tanto que ayer lo repetí para el Halloween de GlamOut y sólo le agregué un antifaz para sentirme disfrazada 😛
Aquí con mi amiga Adrianita y un chico muy guapo promotor de ASUS 😀
¿Qué les parece? ¿Les gustó? Pues este maravilloso vestido es de la marca Soy de venta en Liverpool.
Get the look
Bolso: Aldo
Zapatos: Jennifer López
Accesorios: Accesorios hechos a mano
Fotos por Cess Garibay