Las 5 razones por las que amé el evento Curvy Girls
Yo curvilínea empezó siendo un hobby y poco a poco se ha convertido en una de las mejores aventuras que he emprendido en mi vida. Es por ello que hoy te quiero contar lo que significó para mí ser parte del evento Curvy Girls, el primer paso para moda plus size en México.
Yo curvilínea empezó siendo un pasatiempo y es muy gratificante ver lo mucho que ha crecido gracias a ti, mi bella lectora. Si bien he trabajado duro para llegar hasta aquí, todo se ha ido acomodando para que todo lo que ha pasado en estos últimos meses haya sido posible. Una de esas cosas, fue el evento Curvy Girls de Liverpool.
Quiero compartir contigo las 5 razones por las cuales amé el evento Curvy Girls:
1 La convivencia con mis fans. ¡El conocerlas y tenerlas cerquita de mí fue lo máximo! El platicar con ustedes y darme cuenta que mi trabajo realmente es un aporte a sus vidas es súper halagador. ¡Simplemente las amo!
2. El confirmar que no estoy equivocada: Las gordis queremos moda. ¡Todas llegaron hermosas! Con sus outfits bien elaborados y todas estilosas. ¡Fue maravilloso! En efecto, nunca estuve equivocada. Las gordibuenas queremos moda, es más, la exigimos.
Foto de Más Medidas
3. El saber que las marcas y las tiendas departamentales grandes en México, como Liverpool, ya se dieron cuenta que el mercado curvy es grande y potencial… ¡Ya era hora!
Foto de Highness Magazine
4. El haber compartido esta experiencia con mis compañeras de aventuras, Dana de Más Medidas y Pris de La Fatshionista. ¡Las quiero, chicas! ¡Somos un gran equipo!
Foto de La Fatshionista
5. Obvio, los regalos que me dieron por haber sido parte de este evento… ¡Gracias, Liverpool, Soy, Westies, BackUp Jeans, Bobbi Brown, Soma Intimates y BabyLiss!
Para finalizar, te dejo una probadita de mi plática en el evento:
https://www.facebook.com/VIVANLASCURVAS/videos/1067492613286956/
Gracias al éxito obtenido, estoy segura que ésta será el primero de muchos eventos para nosotras las Curvilíneas mexicanas.
Agradecimientos especiales a la banquetera Piedra y Madera cuyo catering fue maravilloso. ¡Te los súper recomiendo!
Si te gustó este post, no olvides comentar y compartir.
¡Te quiero!
xochitl sosa
Estuvo genial, primero no queria ir porque iria sola pero mi esposo me convencio. Ese dia le perdi el miedo al color blanco y me peinaron hermoso, valio la pena aunque se me olvido probarme la ropa…jejejej
arhemolina
¡Qué padre que nos acompañaste! Y qué padre que te decidiste a ir solita. De eso se trata, de dejar atrás los miedos y atreverse a hacer cosas que no hubiera pasado por nuestra cabeza 😀 La probadera de la ropa, la dejamos para la otra 😀 ¡Un beso y gracias por comentar! 😀